DIF Torreón llevó a cabo hamburguesada para construcción de su nueva Casa Cuna

0
102

Torreón, Coahuila a 14 de noviembre de 2022.- Un total de 1,500 hamburguesas con papas y refresco, se vendieron en el evento que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón  (DIF) organizó para recaudar fondos que servirán para la construcción de su nueva Casa Cuna.

 

La hamburguesada es parte de las actividades que el DIF Municipal realiza para conseguir fondos que abonen a la edificación de una nueva casa asistencial que albergará a niñas y niños institucionalizados de Torreón.

 

Se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad DIF con la suma de voluntades y la cooperación de empresas como Ganadería Revuelta, Coca Cola, Grupo SIMSA, Bimbo y Mercato.

 

En la tarde de ayer, la ciudadanía que apoyó la causa pudo recoger las hamburguesas, que fueron preparadas por los propios empleados, colaboradores y voluntarios del DIF Torreón.

 

La Presidenta Honoraria del DIF Torreón, Señora Selina Bremer de Cepeda, agradeció a cada una de las personas que contribuyeron en la realización de esta actividad, así como a quienes apoyaron con la compra, ya que la construcción de la nueva Casa Cuna DIF será para el beneficio de los niños en situación de vulnerabilidad.

 

Deja un comentario