Con Pollos Íñigo DIF Torreón atraerá recursos para nueva Casa Cuna

0
41

Torreón, Coahuila a 31 de agosto de 2022.- Claudia Marlene Martínez Valdes, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), dio a conocer este día, la planeación para las actividades en la Feria de Torreón, donde destacan los tradicionales pollos Íñigo, de donde se obtendrán recursos que serán destinados para la nueva Casa Cuna.

Durante la Novena Sesión de la Comisión del DIF, presidida por la regidora Elba Leticia de Alba Galarza, dijo que en esta edición se realizó la remodelación de las instalaciones del restaurant, con el fin de otorgar a los ciudadanos un espacio digno y de calidad donde puedan consumir sus productos.

Mencionó que realizaron el equipamiento, mantenimiento, instalación eléctrica, herrería, estructuras metálicas, arreglo de puertas, ventiladores, acabado, recubrimientos y pintura en el espacio.

Martínez Valdes, dijo que en apoyo a la economía de las familias y con la intención de buscar la colaboración para la realización del proyecto de la Casa Cuna, este año se sumará a las actividades el chef móvil, el cual será instalado en los espacios de comida rápida, ofreciendo papas y alitas con salsa estilo Iñigo a precio más accesible.

Además se contará con un drive thru para la entrega de pollos por boleto, sin necesidad de entrar a las instalaciones, solo con un mensaje de WhatsApp y su llegada al punto.

Lo recaudado será para la nueva creación de Casa Cuna en las instalaciones de Ciudad DIF, la cual fue trasladada en 1991 del Centro Comunitario La Rosita en el al Centro Comunitario Carolinas, por la crecida del Rio Nazas, adaptando las instalaciones.

Deja un comentario