Clausuran restaurante bar de La Aviación por apoderarse de las banquetas

0
46

Torreón, Coahuila a 24 de julio de 2022.- Por venta y consumo de bebidas alcohólicas al exterior del establecimiento, personal de la Dirección de Inspección y Verificación, clausuró anoche el restaurante bar denominado Los Potrillos II, ubicado en la colonia Aviación, en donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas.

 

Luego de un reporte ciudadano recibido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el que vecinos del sector señalaban que el negocio con servicio de cantina se estaba apoderando de la banqueta, los inspectores municipales comprobaron que el establecimiento obstruía el paso peatonal con sillas y mesas que colocaron al exterior.

 

Asimismo, encontraron a clientes del lugar consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que elementos policiacos procedieron a su detención, siendo remitidos al Tribunal de Justicia Municipal y puestos a disposición de un juez calificador.

 

El titular de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que, al comprobar las violaciones al reglamento municipal, se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

 

Destacó que el propósito de este operativo es generar las condiciones de seguridad para los ciudadanos, evitar accidentes viales y hechos de violencia derivados del consumo de alcohol.

 

También informó que estos operativos se llevan a cabo en forma regular, para poner orden entre los negocios que violen las reglas establecidas.

Deja un comentario