Infraestructura deportiva avanza en la ciudad

0
86

Torreón, Coahuila a 30 de septiembre de 2023.- Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, señaló que se avanza con la aplicación de recursos en infraestructura deportiva en 17 espacios públicos, para promover actividades sanas y de convivencia social.

El funcionario público dijo que en las últimas semanas se han concluido nueve obras, entre las que destacan la construcción de techumbres en canchas de usos múltiples en colonias como Valle del Nazas, Villas La Merced, Valle Revolución, Las Luisas, y en el ejido Ignacio Allende, espacios que ya se encuentran habilitados con mobiliario e iluminación.

También se han implementado acciones de rehabilitación en pisos de canchas en las colonias Moderna, Rincón La Merced y Vicente Guerrero.

Von Bertrab Saracho informó que se encuentran en proceso la rehabilitación parques públicos en las colonias Sol de Oriente, Villas del Bosque, Fraccionamiento San Agustín, Las Brisas y Real del Sol.

Dentro del programa de techumbres de la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, iniciaron los procesos de construcción en planteles educativos y sectores públicos de las colonias Miguel de la Madrid, San Felipe, fraccionamiento La Noria y Quintas del Nazas.

Destacó que la suma de 10 millones de pesos invertidos en la rehabilitación y equipamiento de la alberca y fosa de clavados, además de la construcción de canchas de pádel, y otras mejoras implementadas al interior de la Unidad Deportiva Torreón.

Deja un comentario