Apagón de energía eléctrica afectó bombas del SIMAS en el Poniente

0
77

Torreón, Coahuila a 31 de marzo de abril de 2022.- Alrededor de las 14:00 horas de ayer miércoles, se registró un “apagón” de energía eléctrica al poniente de la ciudad, mismo que afectó la operación de las bombas 18,18R ,30, 46, 21R, 50Z, 50P, 70 del SIMAS Torreón.

Lo anterior provocó que las bombas detuvieran su funcionamiento, dejando sin suministro de agua a alrededor de 12 colonias del sector como San Joaquín, Constancia, Gustavo A. Madero, Camilo Torres, José R. Mijares, Polvorera y Rinconada de La Unión.  

El Gerente Técnico del SIMAS Torreón, Raymundo Rodríguez de la Torre informó que el servicio de energía eléctrica ya fue reestablecido por parte de la CFE. Sin embargo, es necesario que personal de la paramunicipal se traslade hasta las instalaciones de cada máquina, para hacer maniobras de revisión y encendido.

Explicó también que dichos procedimientos se dieron durante el transcurso de ayer, por lo que el servicio de agua se reanudó escalonadamente, quedando concluidos los trabajos por la tarde o noche, solicitando con anticipación la comprensión de los vecinos del sector.

Deja un comentario