Anuncian boletaje para Mega-Reliquia en Cerro de las Noas

0
62

Torreón, Coahuila a 10 de noviembre de 2021.- La Mega-Reliquia, en su sexta edición se realizará el viernes 19 en honor a Cristo Rey, patrono de la Iglesia del Santuario del Cerro de las Noas.

El padre Víctor Gómez, encargado del Santuario Religioso del Cristo de las Noas, dijo que en esta ocasión la reliquia se entregará a 800 personas, en un horario de la 1 a 4 de la tarde.

La mecánica para recibir la reliquia, será mediante boletos que entregarán a partir del miércoles 17 en la Catedral del Carmen, el Teleférico y las oficinas de Canirac. Tendrán distintos colores para especificar la hora que les corresponde subir al cerro.

Verónica Soto, anunció que el Teleférico será el medio de transporte para subir, sin costo alguno, respetando los protocolos sanitarios y la hora que indique el boletaje para evitar aglomeraciones a la hora de entregar la comida.

El chef Fernando Orozco indicó que la mega-reliquia la prepararán mujeres de 3 ejidos de Torreón: Ana, Primavera y El Águila, el asado de puerco y las 7 sopas llegaran en contenedores individuales para facilitar la repartición.

También participan en la organización la Universidad La Salle Laguna, Universidad Autónoma de La Laguna y la Academia Washington

Deja un comentario