Alcalde de Torreón no ve piso parejo para competir como candidato

0
104

Torreón, Coahuila a 06 de octubre de 2022.- En cara al próximo proceso electoral para elegir Gobernador en Coahuila, el alcalde Román Cepeda González sigue analizando la posibilidad de contender por la candidatura el PRI, aunque de decidirse, dijo estar en desventaja ante otros aspirantes, por lo que pidió a su partido «piso parejo», cosa que no ve.

El Alcalde de Torreón, dijo en estos momento lo que le ocupe y le preocupa es atender los asuntos del Municipio, sin embargo dejó abierta, como en otras ocasiones, la posibilidad de buscar la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, al que dijo pertenecer desde hace 38 años y donde se le ha dado la oportunidad de ser servidor público desde hace 28 años.

En insistencia de los reporteros de si no veía piso parejo, contestó: -ustedes valórenlo-.

Román Cepeda González, repitió que llegado el momento tomará la decisión con responsabilidad y compromiso, por el momento sigue empeñado en hacer bien su trabajo como Alcalde de Torreón.

Reconoció el buen desempeño del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien se ha mantenido en el primer lugar de evaluación de su desempeño, en comparación con los demás mandatarios estatales.

El 1 de enero de 2023 inicia el proceso electoral en Coahuila, por lo que será en diciembre en qué el alcalde de Torreón decidirá si pide licencia para competir o continúa como encargado de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario