Alcalde de Torreón confirma concierto gratis de Banda MS en Plaza Mayor

0
63

Torreón, Coahuila a 27 de julio de 2022.- El propio alcalde Román Alberto Cepeda, confirmó el concierto gratuito de la Banda MS en la explanada de la Plaza Mayor, el próximo 15 de septiembre, en la celebración del 115 Aniversario de Torreón, donde además se preparan diversos eventos deportivos, culturales y artísticos.

Dijo el Alcalde de Torreón, que este será su primera ceremonia del Grito de Independencia, donde esperan alrededor de 80 mil personas, algo similar a lo que reunió Julión Álvarez en la celebración del Día de las Madres, evento realizado entre Gobierno del Estado y Municipio.

Román Cepeda indicó que la ciudadanía debe de ver el espectáculo no solo como los 115 Aniversario de la Ciudad, “sino cómo queremos estar para los 120, para los 125 y tener una ruta en la que con Implan lo estamos trabajando de manera coordnada”.

La seguridad de los asistentes, correrá a cargo de Protección Civil y todas las corporaciones policiacas, tal como sucedió en el pasado evento masivo que se realizó en el mismo lugar, el 10 de mayo. El ingreso a la Plaza Mayor será similar al anterior concierto.

Deja un comentario