¿Sabías que ser bonita no es igual que ser bella?

0
850

Recientemente me llegó a través de alguna red social una reflexión que me encantó y que eleva la autoestima de quienes rebasamos ya cierta edad y vemos como nuestro cabello va poco a poco tornándose blanco y en nuestra piel empiezan a aparecer ciertos zurcos. Ignoro quien es el autor, lo escuché en voz de un locutor pero me pareció genial para compartirlo aquí.

Bonita es como te ves, bella es quien eres. Lo bonito está en tu cara y en tu cuerpo, la belleza está en tu corazón. Lo bonito se desvanece, la belleza crece.

Acaso cree que por no ser joven ya no es encantadora? Eso es una gran mentira!!!

Usted ya no provoca porque ya es provocante, no es inteligente, es sabia. No se precipita, espera el momento indicado.

No piensa en cantidades, prefiere calidad. Hoy mas que nunca, desata suspiros profundos entre los hombres, y alimenta la alegría de muchas personas. Con una mirada suya o una simple sonrisa puede calmar la ansiedad de alguien.

Es cierto, llegaron mas años a su vida, su figura cambió, su bello pelo negro comenzó a ponerse blanco. Pero, no se preocupe. Usted es maravillosa como es, tiene experiencia y ha apendido a confiar en si misma. Tiene claro lo que quiere y si no lo quiere no lo acepta.

Cuando le da la gana se pone bella, deslumbrante. Pero sabe que lo importante no es gustar a otros sino a usted misma. Si se mira al espejo y observa algunas arrugas, no se preocupe, que nadie le arrebate las arrugas de su frente conseguidas a través del asombro ante la belleza de la vida. Que nadie le arrebate las arrugas de su boca que demuestran cuanto ha reído y cuanto ha llorado.

Como los buenos vinos, entre mas años tenga es mejor, está en la plenitud de su vida. Sea feliz, vístase de sueños, espere con gusto los próximos años, ellos no solo aumentan los números de su calendario sino también su sabiduría. Mientras mas pasan los años, mas entiende el valor de la privacidad, de cultivar su circo y solo dejar entrar a ciertas personas. Puede ser honesta, abierta, leal, pero sabe que no todo el mundo merece un asiento en la mesa de su vida. Los años no pasan en vano y la experiencia le enseña a ser feliz sin depender de nadie. Aprecia a las personas por lo que son y se queda con aquellas que valen la pena.

Si descubre una traición no se pondrá a la altura de nadie, pero con decisión pondrá en su sitio a quien la traiciona.

Si en alguna ocasión la tristeza la envuelve; tranquila, pronto vendrá quien le haga sonreir, alguien capaz de dar su vida por usted. Generalmente el amor de su vida llega después del error de su vida.

No recuerde el pasado, solo los buenos momentos. Mejor mire hacia el futuro y no se sienta vieja, es simplemente una mujer que dejó de ser princesa para convertirse en una reina. Y recuerda: La mujer no cumple años, sube de categoría.

“Algunas personas no pierden nunca su belleza, solo la trasladan de sus rostros a sus corazones”…Martin Buxbaum

Deja un comentario