30 Aniversario. ¡Enhorabuena!

0
248

Hablar del periódico EXTRA de La Laguna, es un grato honor para mí. Hoy en día, soy partícipe de la experiencia trascendental que a lo largo de los años ha evolucionado de manera positiva.

Nuestros queridos lectores han ido creciendo con nosotros, y a través de la difusión de información el impacto obtenido ha hecho posible un crecimiento continuo e íntegro.

Se ha superado lo que comenzó con un sueño tras la impresión de un par de páginas. Al día de hoy en la era tecnología, el periódico se ha superado y transformado de diversas maneras, llegando hasta los medios digitales para expandir sus noticias.

Conmemorando su 30 Aniversario, admiro el compromiso diario de todo el personal por mantener informada de manera precisa y objetiva a la sociedad sobre los sucesos que acontecen en Coahuila, México y el mundo.

A su vez, agradezco la oportunidad de colaborar en un periódico local tan importante.

Un gran legado y enseñanza que heredó el fundador René de la Torre Rodríguez, compromiso que ha mantenido nuestra ahora directora general, Irma Bolívar Ayala. Un medio de comunicación que proyecta a futuro años sólidos de desarrollo y prosperidad.

Deja un comentario