30 Aniversario de Extra de La Laguna

0
99

Hoy Extra de La Laguna, se encuentra de manteles largos, hoy se cumple un año más de esfuerzo, dedicación, entrega y un arduo trabajo.

Lo que un día fue un gran sueño, hoy llega a su 30 Aniversario de vida y se convirtió en la mejor de las realidades.

Es un enorme placer y orgullo, disfrutar junto con Extra un año más de una gran labor periodística, donde he aprendido tanto y he ampliado mis conocimientos durante 25 años en las que he formado parte de las filas de este diario.

Y la verdad es difícil expresarse cuando las emociones hacen eco en los pensamientos y el corazón se quiere salir, que se puede escribir cuando el júbilo te alcanza y los sentimientos se desbordan en el alma.

Hoy celebramos un aniversario más, con mucha alegría por cada momento vivido, por las metas cumplidas, por la formación, el profesionalismo, el compañerismo, el entusiasmo, el trabajo realizado de cada uno de los que conformamos este diario.

Y a la vez con algo de tristeza, por la ausencia de nuestro Fundador René de la Torre Rodríguez (f), un hombre íntegro, leal a sus convicciones, capaz y trabajador, un gran hombre, hermano, amigo, jefe y sobre todo un excelente Padre; quien inició este periódico con mucho sacrificio, una enorme ilusión, pero con mucho amor al periodismo.

Sabemos que hoy no estás con nosotros físicamente, pero tu espíritu de lucha sigue intacto en nuestros corazones; hoy tenemos la plena confianza y seguridad de decirte que continuamos aquí, con este gran sueño tuyo, que encaminaste con gran satisfacción.

Estamos completamente seguros que tu presencia, cada uno de tus consejos, cada enseñanza, continúa en cada uno de los que formamos parte de Extra de La Laguna.

30 Años han transcurrido, 30 años de historia y este lugar tan lleno de ti, continúa ese camino que forjaste y que esperamos sean muchos años más.

Durante todo este tiempo he aprendido tanto y se me vienen tantas anécdotas a la memoria, gracias papá por enseñarme tanto, por ayudarme a dar rienda suelta a mi pluma, por mostrarme el maravilloso arte de escribir, por motivarme a ser mejor, y el poder transmitir todo lo que siento y pienso en unas líneas.

Hoy 30 Años se cumplen y envío mi más sincera felicitación a Directivos, Trabajadores y Colaboradores; gracias por el gran esfuerzo que han demostrado durante estos años, por su apoyo, confianza, lealtad y sobre todo su gran labor dentro de esta gran empresa llamada: EXTRA de la Laguna.

Muchas Felicidades Papá, porque ese gran sueño que un día tuviste de emprender un periódico, hasta el día de hoy sigue su andar….

Felicidades, ¡EXTRA DE LA LAGUNA!…

Deja un comentario