Comisión Permanente guardó minuto de silencio en memoria de Yaretzi, víctima del choque en la Línea 3 del Metro

0
82
  • También recordó a las personas que han perdido la vida en el Sistema de Transporte Colectivo Metro

Ciudad de México a 12 de enero de 2023.- En la sesión de la Comisión Permanente, legisladoras y legisladores de los diversos grupos parlamentarios guardaron un minuto de silencio en memoria de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, víctima del choque en la Línea 3 del Metro y en recuerdo de las personas que han perdido la vida en el Sistema de Transporte Colectivo.

Desde su curul, la diputada Elizabeth Pérez Valdez (PRD) solicitó un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A su vez, el diputado Manuel Alejandro Robles Gómez, de Morena, reveló otro minuto de silencio en memoria de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, joven universitaria que perdió la vida en este accidente, porque a la “Cuarta Transformación sí le duele y tiene empatía con las víctimas”.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Santiago Creel Miranda, dijo que fueron concedidos los dos minutos solicitados en un minuto por las dos causas, por lo que pidió a la Asamblea ponerse de pie para guardarlo.

Deja un comentario