Vistita Homero Martínez instalaciones de DIF Lerdo y Seguridad Pública

0
86

Lerdo, Durango a 24 de septiembre 2022.- El Alcalde Homero Martínez Cabrera, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de Seguridad Pública y DIF Municipal, para saludar al personal laboral de ambas dependencias y exhortarles a continuar trabajando en servicio de la ciudadanía.

En compañía de la diputada local y Presidenta Honoraria del DIF, su esposa Susy Torrecillas, hizo una visita de trabajo en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde fue recibido por la directora Olivia Ivonne Gutiérrez García y los directivos de las diferentes áreas, quienes describieron cada una de sus funciones.

Por otro parte, en compañía del director de Seguridad Pública Héctor Adolfo Martínez, el subdirector José Luis Olivares Guzmán, recorrió las instalaciones de la corporación, y sostuvo una reunión con los elementos, a quienes les agradeció por el servicio que día a día realizan para atender a la ciudadanía. En su visita, dio a conocer que durante la actual administración se trabajará en mejorar las instalaciones.

En ambos recorridos, el edil se puso a disposición para trabajar en coordinación con cada uno de los colaboradores, escuchando sus propuestas, pues reconoció que ambas dependencias son de suma importancia para el desarrollo de una sociedad con un tejido social sano.

Deja un comentario