Toma protesta Alcalde a nueva Comandante de Bomberos en Lerdo

0
61

Lerdo, Durango a 17 octubre 2022.- Este lunes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera tomó protesta a la nueva Comandante del departamento de Bomberos, Irene Sánchez Vigas, quien cuenta con una Licenciatura en Seguridad Pública y ocho años de experiencia en diferentes corporaciones de Bomberos en la región.

La ceremonia se llevó a cabo en el despacho del presidente, donde el Alcalde pidió a la nueva funcionaria, total compromiso a la hora de encabezar los trabajos de emergencia, atendiendo cada una de las llamadas de la ciudadanía, para continuar salvando vidas en Lerdo.

Irene Sánchez Vigas, cuenta con ocho años de experiencia en el servicio de bomberos, en municipios como Matamoros, Torreón, Gómez Palacio y ahora en Lerdo, se desempeña en tareas de rescatista, enfermera y paramédica.

En cuanto a sus labores a cargo del departamento, comentó que estarán completamente enfocados en trabajar en la concientización de la ciudadanía, en la prevención de incendios, la capacitación constante del personal y en el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública de la Comarca Lagunera.

Deja un comentario