Suma Lerdo segunda medalla en Taekwondo

0
66
  • El municipio ha aportado dos medallas al estado de Durango en la disciplina taekwondo Conade 2022

Lerdo, Durango a 06 de julio de 2022.- Esta semana, la delegación Lerdense de taekwondo que representa al estado de Durango, logró sumar dos medallas de bronce en la división de cadetes, con los representantes Iván Silos y Regina Espino, en los Nacionales Conade 2022 a desarrollarse en el gimnasio María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa.

José Arturo Flores, entrenador de Regina Espino, informó que la atleta hizo lo suyo frente a las representantes de Nayarit y Campeche, para situarse en la semifinal del certamen, con medalla asegurada.

Desafortunadamente vio la derrota en esta etapa frente a la representante de Guanajuato Sarahí Guadalupe González, sin embargo, se destacó su participación en este torneo nacional, con el objetivo de sumar experiencia en su corta carrera, aportando el segundo bronce para los representantes lerdenses.

Su participación se llevó a cabo en el gimnasio María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa, desde donde agradeció el apoyo de su familia, entrenadores y compañeros durante su presentación en los juegos nacionales.

La dirección del Deporte en Lerdo, mencionó que la segunda delegación Lerdense en taekwondo, hizo su salida rumbo a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, durante las primeras horas del miércoles 6 de junio, en busca de más medallas para el tablero del estado de Durango. Con la representación de Sebastián Echavarría Evaristo -45kg, José Alfredo Rodarte Salazar -51kg, Carlos Alfredo Castañeda Sánchez -59kg, Azul Abigail Fernández Haro -55kg, Dulce Vianney Sánchez Meraz +68kg, en la división Juveniles, y en la división Sub-21 con Alexandra Yamileth Serrano Colchado -46kg, Ricardo Silos -63 y Mayvi Martínez -67.

Deja un comentario