SAPAL convoca a jóvenes a participar en Campaña Infantil de Calaveritas

0
96

Lerdo, Durango a 11 de octubre 2022.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, a través del departamento Cultura del Agua, invita a los niños del municipio a participar al concurso de “Calaveritas Literarias, Uso Eficiente y Responsable del Agua”, dirigido a estudiantes de nivel secundaria.

Guadalupe Badillo Medrano, titular del departamento de Cultura del Agua, comentó que el objetivo del concurso está enfocado a la comunidad estudiantil para tomar conciencia del cuidado del vital líquido, premiando a los tres primeros lugares.

La dinámica para participar será ingresar a la página de Facebook: SAPAL Cultura del Agua, buscar la publicación de la convocatoria y en la sección de comentarios publicar la calaverita, que aborde el uso correcto del vital líquido. El comentario con más reacciones será el ganador.
El cierre de la convocatoria será el próximo 20 de octubre, y la votación finaliza el 2 de noviembre. Los ganadores serán notificados previamente para la premiación que se desarrollará en las instalaciones del CRECO, al interior del parque Las Auras, el viernes 4 de noviembre.

El primer lugar será acreedor de una bocina portátil con bluetooth y micrófono; para el segundo lugar, un aro de luz para celular; y al tercer lugar se le otorgarán unos audífonos de diadema tipo DJ.

Deja un comentario