Reportan saldo blanco en el Operativo lerdense de la Semana Santa

0
53

Lerdo, Durango a 18 de abril de 2022.- El operativo de Semana Santa Segura 2022, que dio inicio el pasado martes 12 de abril en el municipio de Lerdo, concluyó con éxito la madrugada del domingo pasado reportando un saldo blanco en accidentes.

Las direcciones correspondientes dieron a conocer esta mañana que el operativo se desarrolló de manera coordinada en el área rural, dando cobertura a los todos parajes en el municipio, donde participó Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, Salud Municipal, Prevención Social, Servicios Públicos, además del apoyo de Cruz Roja, Buzos Castañeda, la Comisión Nacional de Emergencias La Loma, grupo Scouts 21 y voluntariado.

Durante el periodo vacacional, se registró una afluencia de más de 80 mil personas, donde los lugares con mayor concurrencia fueron el Cañón de Fernández, la presa, Villa Juárez, Raymundo.

Las autoridades agradecen a los visitantes por atender todas y cada una de las indicaciones para hacer su estancia más agradable, tanto en materia de seguridad como de salud. El Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes reconoció la ardua labor de la corporación que formó parte del operativo y celebró la buena disposición de los turistas para atender las recomendaciones.

Cabe destacar que el operativo de seguridad inició una semana antes que el de Semana Santa, para verificar los parajes y la ribera del Río Nazas.

Deja un comentario