Betzabé invita a debate a Leticia Herrera

0
54

• Se trata de informar, dar la cara a los votantes y que puedan contrastar nuestras ideas.

• Es tiempo que la gente conozca nuestro proyecto de renovación con Morena y el de ellos que representa un retroceso al pasado.

Gómez Palacio, Durango a 18 de abril de 2022.- Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia» (Morena-PT-PV-RSP), dio una conferencia de prensa en la que invitó a debatir públicamente a Leticia Herrera, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD.

«Con todo el respeto que se merece, hoy invito a la candidata del PRIAN a que salgamos a dar la cara a la gente, a decir cuáles son nuestras propuestas, que nos escuche la gente y puedan tomar una decisión informada sobre quién es la mejor opción para Gómez Palacio“.

Señaló que la campaña electoral es para informar a los votantes las propuestas que hagan posible una verdadera transformación ciudadana y alejarnos así de la mala política del pasado.

“Se trata de informar, dar la cara a los votantes y que puedan contrastar nuestras ideas. Es tiempo que la gente conozca nuestro proyecto de renovación con Morena y el de ellos que representa un retroceso al pasado”.

Durante la conferencia de prensa, la abanderada de Morena aprovechó también para presentar oficialmente a su a su planilla conformada por síndico, regidoras y regidores, misma que aseguró es un grupo plural que conjunta juventud y experiencia.

Betzabé Martínez dijo estar lista para proponer y trabajar de una manera más cercana a la gente. «Estamos listos para escuchar al pueblo porque somos por y para el pueblo», expresó.

Respecto a su campaña, la candidata a la presidencia municipal gomezpalatina dijo que ella y todo su equipo de trabajo representan a una marca en su campaña y es la marca de la gente.

«La marca es poderosa y nadie lo puede negar. MORENA es la marca de la gente. Tenemos en Gómez Palacio una oportunidad histórica de tener a la federación, al estado y al municipio de un mismo color, con todo los beneficios para la gente que esto conllevaría».

Deja un comentario