Realizarán en Lerdo activación física por día de la Eliminación de la Violencia de Género

0
40
  • Invitan acudir con alguna prenda naranja

Lerdo, Durango a 24 noviembre 2022.- El domo del parque Victoria será sede del encuentro de activación física por motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este viernes 25 de noviembre, así lo dio a conocer la coordinadora del Deporte Femenil en Lerdo Tommy Calandrelly.

En punto de las 9:00 de la mañana, el grupo de zumba Amazonas dará inicio a este gran evento de baile para motivar a todas las personas que asistan y concientizarles de la importancia del respeto a la mujer para erradicar la violencia de género.

La funcionaria comentó que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera trabaja en la creación e implementación de políticas públicas para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, “ha mostrado interés por que todos los servidores públicos y la misma sociedad nos sumemos para ser activistas y defensores de los derechos humanos” dijo.

Este acto tiene dobles intenciones, pues a la par se promueve el cuidado de la salud y el esparcimiento para fortalecer el tejido social en el municipio de Lerdo.

Deja un comentario