Realizan Parques y Jardines limpieza en Ejido Seis de Enero

0
42

Lerdo, Durango a 07 enero 2023.- La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo una jornada de limpieza en el Ejido Seis de Enero, con el objetivo de mejorar la imagen de la comunidad, atendiendo la petición realizada por parte de la jefa de cuartel.

El titular del departamento de Parques y Jardines, Juan Manuel Lavín, comentó que la campaña de limpieza realizada de manera permanente en el Municipio, es llevada a colonias, fraccionamientos, poblados y comunidades, cumpliendo la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez.

Otro de los espacios beneficiados, fue el fraccionamiento Jardines del Periférico, con el mantenimiento integral de la plaza Corazón, en donde se llevaron a cabo labores de poda, deshierbe y recolección.

Además, durante la semana se atendió la colonia Lucio Cabañas, con los trabajos de limpieza y recolección de basura de vialidades, las cuales se encontraban en mal estado debido a los residuos plásticos e inorgánicos, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía para conservar en buen estado las rúas que ya han sido atendidas.

El funcionario señaló que el departamento continuará trabajando por un municipio con vías de comunicación y espacios públicos limpios, y pidió a los colonos reportar a cualquier individuo que cause algún daño al medio ambiente, al teléfono de WhatsApp 87 11 16 95 83.

Deja un comentario