Reactivan visitas guiadas al CRECO Lerdo

0
52

Lerdo, Durango a 10 de agosto de 2022.- Guadalupe Badillo, titular del departamento de Cultura del Agua en Lerdo, anunció la reactivación de las visitas al Centro Regional de Educación para la Conservación del Medio Ambiente (CRECO), con la participación de los infantes miembros del grupo de verano “Extrem” en compañía de los padres de familia.

Con la asistencia de un total de 50 ciudadanos, el recorrido y exposición estuvo a cargo de la Universidad Juárez (UJED), donde se les explicó el uso correcto del agua potable, mediante la interactiva dinámica de la disponibilidad del vital líquido.

De la misma forma, los niños se hicieron acreedores a un juego didáctico de su elección, luego de una actividad de preguntas y respuestas para reforzar los temas antes mencionados. En seguida, se abordó el tópico de ‘La flora y el Desierto Chihuahuense’ donde recorrieron el jardín botánico e ingresaron al planetario.

La encargada de Cultura del Agua Guadalupe Badillo, dio a conocer que se mantienen abiertas las áreas del CRECO para recibir visitas escolares, durante el periodo de clases de “introducción” de las diferentes instituciones educativas.

Por lo que invitan a los directivos de los planteles educativos, comunicarse a través de la línea telefónica 87 16 91 58 37 para solicitar una visita guiada, o bien, por mensaje privado a la cuenta de Facebook ‘Sapal Cultura del Agua’.

Deja un comentario