Por iniciar recepción de Cartilla Militar para Clase 2004

0
56

Lerdo, Durango a 29 diciembre 2022.- Será el sábado 07 de enero del año 2023 cuando comience la recepción de media cartilla para la clase 2004 en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, así lo dio a conocer la titular del departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Adriana Vargas, por instrucciones de la SEDENA.

El 72 Batallón de Infantería estará recibiendo las cartillas de identidad del personal que cumplirá con su Servicio Militar Nacional, clase 2004 y remisos que tramitaron este año, los días sábados y domingos del primer mes del año 2023, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Auditorio antes mencionado, el cual se encuentra sobre el boulevard Miguel Alemán.

Es importante que el interesado presente la siguiente documentación; copia del acta de nacimiento, C.U.R.P., copia de su identificación oficial con fotografía (INE) y copia de un comprobante de domicilio.

Se le recuerda a los jóvenes acudir sin pantalones rotos o shorts, con la frente despejada, sin bigote ni barba, con patillas cortas, ceja natural, cabello corto (laterales máquina n° 1 y parte superior n° 2) y sin tinte, ni accesorios como collares, piercings o aretes.

Se contará con cada una de las medidas de prevención contra el COVID-19, invitando a los asistentes portar cubrebocas y respetar la sana distancia, además de aplicarse gel antibacterial.

Por otra parte, la titular de Reclutamiento indicó que las personas de la clase 2003 pueden acudir a recoger su cartilla liberada, el día 31 de diciembre del presente mes a la unidad deportiva.

Deja un comentario