Lerdo, Durango; 11 de diciembre de 2023.- Este martes 12 de diciembre se autorizó como día inhábil para el personal de la Presidencia Municipal, para reintegrarse a sus actividades con normalidad el miércoles 13 del presente mes, informó el departamento de Recursos Humanos; que explicó que lo anterior se realiza por la autorización del alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera.
El oficio fue girado a las direcciones y departamentos administrativos, con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Guadalupe.
Sin embargo, las áreas operativas, como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Salud Municipal, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad laborarán con normalidad, prestando el servicio a la ciudadanía. El número de emergencias es 911.
Se recuerda a la ciudadanía que a partir del miércoles 13 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, podrán realizar sus diligencias en la Presidencia Municipal.













































