Torreón, Coahuila a 11 de diciembre de 2023.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, mostró su respaldo total al alcalde Román Cepeda González, luego de rendir su segundo informe de gobierno en el Teatro Nazas, dijo que trabajarán juntos y en coordinación para mejorar las condiciones de los torreonenses.
En su intervención Jiménez Salinas felicitó al alcalde Román Alberto Cepeda González por el trabajo realizado en el municipio de Torreón, Coahuila.
“Muchas felicidades, cuentas con el apoyo de nuestro Gobierno al 100 por ciento”, expresó el mandatario.
De igual forma habló de la colaboración que se da con Torreón desde los primeros días de su Gobierno, lo que ha permitido trabajar en temas como seguridad, desarrollo económico y desarrollo social.
“Junto con Román coincidimos en los temas prioritarios para Torreón, y el tema número uno es la seguridad, porque sabemos lo que representa, por eso me da mucho gusto los programas que el alcalde ha hecho en esta materia”, expresó.
En ese sentido habló también de la colaboración con lo demás órdenes de Gobierno.
“Vamos a ir juntos con las alcaldesas y los alcaldes, con el ejército, con la Guardia Nacional, con el Mando Especial de La Laguna, con la sociedad civil, todos unidos para seguir blindando a Torreón, a La Laguna y a Coahuila”,
En materia económica el mandatario estatal dijo que Torreón es una potencia nacional y una de las ciudades más fuertes del país.
“Ya hicimos un compromiso de hacer una promoción económica extraordinaria de La Laguna, para eso creamos el proyecto de Pro Coahuila, que dirige un lagunero y que va a estar concentrado en promocionar a Torreón y a los municipios de La Laguna, cuenta con nosotros Román”, expresó Jiménez Salinas.
Además adelantó parte de los temas en los que próximamente se realizarán inversiones.
“Vamos a hacer junto con Román una inversión histórica en obras de agua, drenaje y pavimento para las colonias y barrios de Torreón, cuenten con nosotros con este compromiso”, comentó.
El mandatario también habló de la próxima implementación de programas sociales.
Finalmente, el gobernador de Coahuila reiteró el respaldo para el municipio de Torreón y para La Laguna.
“Hoy reitero mi compromiso con Torreón y con La Laguna”, finalizó Jiménez Salinas.















































