Lerdenses de la Clase 2005 o remisos, pueden iniciar el trámite de su Cartilla Militar

0
63

Lerdo, Durango a 10 de enero de 2023.- La titular del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento de Lerdo, Adriana Vargas, hizo un exhorto a los jóvenes de la clase 2005 y remisos, para iniciar el primer paso para el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional, en las instalaciones de la citada dependencia.

Atendiéndose las instrucciones de la Décima Zona Militar, se destacó la importancia de que el interesado acuda con la siguiente documentación en formato original y copia, como lo es el acta de nacimiento, certificado de estudios o constancia, no mayor a dos meses, la CURP, comprobante de domicilio y, en caso de ser remiso, presentar la credencial de elector.

Toda la papelería deberá estar actualizada, o de lo contrario no será recibida.

Además, hizo notar, deberán de igual forma entregarse cinco fotografías de estudio en tamaño cartilla, conforme a los lineamientos; sin retoque, cabello corto (laterales número1 y parte superior del 2), camisa blanca, afeitado, sin accesorios en el rostro (no collares, piercing o aretes).

El trámite se realizará en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, misma que se localiza al interior de la Unidad Deportiva de San Isidro, en horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Deja un comentario