Inició Semana Cultural para festejar el CXXVIII Aniversario de la Fundación de Lerdo

0
90

Lerdo, Durango a 09 de noviembre de 2022.- En el marco de los festejos del CXXVIII aniversario de la fundación de Lerdo, la presidencia municipal, por medio de la Dirección de Educación, dio arranque a la “Semana Cultural”, con la presentación de los alumnos del CBTA 47 de León Guzmán en el Paseo Sarabia.

Durante los siguientes días, se contará con la participación de ocho instituciones más del nivel medio superior y superior, así como la Casa de la Cultura, con actividades artísticas y culturales, número musicales, bailables folclóricos, versátiles, comedia, canto, teatro, poesía y más.

El programa socio-cultural es muy extenso y variado para el gusto de todas las personas, por lo que este miércoles se presentaron los estudiantes del CECYTED 13 de Nazareno y de la Casa de la Cultura.

El jueves 10 de noviembre, la preparatoria “Francisco Villa” y el CBTIS 4, brindarán un espectáculo diferente; el viernes 11, serán los planteles educativos del CECYTED 9 de Lerdo, Colegio Primo de Verdad y Escuela de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación “Prof. Antonio Estopier”, quienes enciendan el escenario de color, cerrando la Semana Cultural el lunes 14, con la presentación del alumnado del Centro de Estudios “Lerdo Contemporáneo”.

Deja un comentario