Inicia servicios públicos Programa de Limpieza en Villas del Municipio

0
48

Lerdo, Durango a 28 de octubre de 2022.- Esta semana, la dirección de Servicios Públicos en Lerdo, dio inicio al programa de limpieza permanente en las Villas del Municipio, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

El director de Servicios Públicos, Juan Antonio Sánchez, informó que el personal a su cargo ya se encuentra laborando en La Loma, Nazareno, León Guzmán, Juan E. García y Ciudad Juárez, según su programación, y de acuerdo a las adecuaciones en la prestación de los servicios de los departamentos de Conservación, Mantenimiento, Alumbrado, Parques y Jardines.

El titular del departamento de Conservación y Mantenimiento, Raúl Pérez, comentó que dentro del programa de atención permanente a las Villas de la ciudad, se pretende realizar trabajos de limpieza en las plazas públicas, las juntas de gobierno, instituciones educativas y espacios recreativos, con el apoyo de los demás departamentos.

El jefe del departamento de Alumbrado, José Sifuentes Avitia, adelantó que se brindará el servicio de sustitución de luminarias, y revisión de aquellas que presenten alguna falla, de acuerdo a los reportes presentados por los presidentes de cada una de las cinco Villas.

Por su parte, Manuel Lavín, titular del departamento de Parques y Jardines, dijo que a la par de estas acciones se ejecutarán trabajos de poda, deshierbe y retiro de escombro en las principales calles de la ciudad, garantizando el bienestar y la seguridad de los habitantes del sector rural.

Deja un comentario