Inicia operativo de vigilancia por días festivos en Lerdo

0
35

Lerdo, Durango a 15 de septiembre de 2022.- A partir de este jueves, las dependencias operativas del gobierno municipal; Seguridad Pública, Alcoholes, Tránsito y Vialidad, darán inicio a un operativo especial preventivo y de vigilancia, por las celebraciones patrias y fin de semana.

Lo anterior se llevará a cabo por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien indicó a las dependencias antes mencionadas, trabajarán para hacer cumplir los reglamentos y que la ciudadanía disfrute sus actividades de manera responsable, durante los días festivos.

El director de Seguridad Pública Héctor Martínez, mencionó que durante este fin de semana, el personal a su cargo realizará rondines de vigilancia por cada una de las colonias del área urbana y área rural, a fin de estar alertas y atender cualquier llamado de emergencia, con una labor preventiva.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad Juan Martínez López, señaló que, con la intención de prevenir accidentes viales, se mantendrán y pide a la población ser responsables y no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Por último, el titular de Alcoholes Eduardo Ávila, añadió que la indicación para los establecimientos ha sido respetar el horario para la venta de bebidas embriagantes, de ahí que se realizarán los operativos correspondientes para su cumplimiento, luego de ser previamente informados.

En cuanto a las dependencias como Protección Civil, Bomberos, Salud Municipal, Prevención Social, y las demás operativas, trabajarán de manera coordinada, durante el grito de independencia y el desfile del 16 de septiembre.

Deja un comentario