IMJ lleva Cine Móvil a comunidad El Capricho

0
36

Lerdo, Durango a 10 de enero de 2023.- El viernes pasado por la noche, el Instituto Municipal de la Juventud visitó la comunidad de El Capricho con el programa Cine Móvil, donde se proyectó una película con el propósito de que los niños y jóvenes se diviertan, además de ampliar sus conocimientos y expectativas en un Lerdo de resultados, mediante la transmisión de mensajes positivos a la audiencia.

El director del Instituto, David Cano Sánchez compartió que la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera fue, iniciar el año trabajando para la atención y el desarrollo de las y los jóvenes en el municipio de Lerdo, así como buscar mejores oportunidades y mayores beneficios para ellos mediante la gestión de proyectos junto al Instituto Estatal de la Juventud (IDJ).

Agradeció la confianza y el apoyo del Alcalde de Lerdo, para este tipo de eventos que permiten a los infantes y adolescentes expandir su conocimiento, comprender otras culturas o idiomas, desarrollar la creatividad, así como reconocer los valores positivos y ponerlos en práctica.

Además, el personal de la dependencia aprovechó la ocasión para desear un feliz año nuevo a los menores de edad y entregarles un bolo para disfrutar del filme.

Este programa continuará replicándose en las distintas comunidades rurales y localidades urbanas del Municipio, a la par, se ofertan los servicios que el Instituto Municipal de la Juventud ofrece a los jóvenes, como asesorías psicológicas, realización de cursos y capacitaciones, convenios de descuento con diferentes institutos educativos, y servicios de salud.

El IMJ se encuentra al interior de la Unidad Administrativa, sobre la calle Ramón Leyva que intersecta con la Galeana, el teléfono de oficina es el 87 17 25 91 66, la atención se brinda en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Deja un comentario