Homero Martínez asiste al Informe de Gobierno de Rosas Aispuro en el Congreso

0
39

Lerdo, Durango a 02 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera asistió este jueves al Sexto Informe del Gobernador Constitucional José Rosas Aispuro Torres, que se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado, en la capital de Durango.

El Gobernador destacó los logros para el estado, reconociéndolo como un referente en el desarrollo económico, al ser el tercer estado del norte que más empleos recuperó durante la pandemia, y contar con la instalación de más de 120 nuevas empresas.

Además, celebró que una de las empresas próxima a instalarse, sea de origen Holandés; TARA NITRO Fertilizantes Mexicanos S.A. de C.V., la cual representa una inversión de mil 500 millones de dólares y que residirá en el municipio de Lerdo y generará miles de oportunidades para la generación de más y mejores empleos.

Para el Alcalde Homero Martínez, haber trabajado con el Gobernador Rosas Aispuro tuvo como resultado el que se concretaran proyectos importantes para el municipio en temas de seguridad, infraestructura vial, educativa y de salud; como pavimentaciones para la interconexión vial, obras para mejorar la presión y abastecimiento del agua potable, la creación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Regional, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTED) La Loma, y el Telebachillerato del Ejido 21 de Marzo, por mencionar algunos.

El Alcalde Homero Martínez reiteró que seguirá trabajando de la mano del Gobernador hasta el último día del mandato estatal en beneficio de la gente.

Deja un comentario