Gran fin de semana en Lerdo con Festival «Como La Laguna Ninguna»

0
71
  • Hoy lunes se presentará Chicos de Barrio en Paseo Sarabia

Lerdo, Durango a 19 diciembre 2022.- La noche del domingo pasado se llevó a cabo la Gran Callejoneada, en el marco del festival “Como La Laguna ninguna”, donde el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y la Diputada Susy Torrecillas Salazar dieron inicio a la caminata desde el parque Victoria rumbo a la plazuela Benito Juárez.

Decenas de personas se unieron a la actividad, junto a las autoridades municipales, para cantar al son de La Tuna de la UAC y conocer a la Burrita Bar, así como deleitarse con el famoso mezcal preparado en pequeños jarritos.

Fue en la plazuela Juárez, donde se vivió un momento inolvidable con la participación de Valerio Gaytán, talento lerdense de la música norteña, ahí la gente aprovechó para bailar, cantar y consumir gastronomía local, así como pasar un rato agradable en familia.

Durante el evento, también se contó con la presentación de las famosas hermanas Ponce de Villa Juárez, quienes entonaron las canciones de Flor Hermosa y 30 Cartas al lado de Valerio Gaytán.

De la misma manera, el sábado por la noche el escenario prendió fuego con la participación de dos grupos musicales: Banda Nueva Escuela y Grupo Vilax, este último nominado para recibir un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Tejana 2021.

Con el lema “del norte para el mundo”, Vilax puso a bailar a todos los asistentes con la poderosa voz de Alejandra Romo, quien interpretó canciones como Amiga Mía, La Boda del Huitlacoche, Me Gustas por Coqueta, Fuiste Tú y un mix con las canciones de la reina del Tex Mex Selena Quintanilla, entre otros temas musicales reconocidos.

Y el viernes 16 de presente mes, se contó con la participación del Mariachi GAMAMIL y la melodiosa voz de Anny Rodríguez, quienes dieron inauguración al festival “Como La Laguna ninguna” en el Paseo Sarabia de Ciudad Lerdo.

La fiesta continuará este lunes 19 de diciembre, con la participación del Grupo Chicos de Barrio, frente a la Presidencia Municipal de Lerdo, donde estarán aperturando Sumbaos desde Nazareno, en punto de las 7:00 de la noche.

Deja un comentario