Fomento Económico anuncia nueva jornada del empleo en Villa Juárez

0
65

Lerdo, Durango a 18 de octubre 2022.- La dirección de Fomento Económico en Lerdo, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, invita a los habitantes de Ciudad Juárez y comunidades aledañas, a darse cita en la primera edición de la campaña “Jornada del Empleo en tu Localidad”, impulsada con el objetivo de acercar a las empresas de la región con los buscadores de empleo en todos los sectores del municipio.

La cita será este próximo viernes 21 de octubre, en la plaza principal de Ciudad Juárez, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, con la participación de empresas como ZF, TEMSA, B.Conect, Global de México y la empresa internacional John Deere.

Durante la Jornada del Empleo, se ofertarán vacantes en oficios como ayudante general, operadores de producción, ventas, asesores telefónicos, gerente en tienda, almacenista, aparadorista, guardia de seguridad, cajera, montacarga, técnico de mantenimiento, entre otros.

La titular de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, comentó que el Alcalde Homero Martínez ha dado instrucciones al departamento de continuar manteniendo una buena coordinación con las empresas locales y, en la medida de lo posible, concretar este tipo de jornadas de reclutamiento y contratación, en diferentes sectores del Municipio.

Para mayor información y conocer sobre las vacantes disponibles, invitó a la ciudadanía en general acercarse a las oficinas de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo, sobre la calle Chihuahua, en la colonia Centro.

Deja un comentario