Finaliza Curso Navideño de Instituto de Discapacidad

0
44

Lerdo, Durango a 19 diciembre 2022.- El curso de manualidades navideñas para personas con discapacidad y familiares, dio fin con la exposición de artículos y una agradable convivencia entre los alumnos, donde participó la Síndico Municipal Alina Arlette Rivera y la directora del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Karimme Lizbeth Caldera.

Ahí, la titular del Instituto agradeció a la Maestra San Juana Sifuentes por su trabajo y la colaboración con la dependencia municipal, para brindar a las personas con capacidades diferentes y a los integrantes de su familia las herramientas necesarias que les permitan autoemprender un negocio, además de fomentar la convivencia.

El taller dio inicio el pasado lunes 7 de noviembre en la Casa de la Cultura, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar figuras y artículos decorativos, alusivos a la Navidad; desde peluches y bolos de fieltro, hasta elaboradas coronas y adornos para puerta.

Por su parte, la Síndico Municipal reconoció a quienes participaron en esta actividad, así como a la directora del Instituto por su loable labor al servicio de la ciudadanía que más lo requiere. Agregó que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera continúa reforzando las políticas públicas junto al gobierno del estado para atender a este sector de la población y brindarles más y mejores oportunidades, así como garantizar su bienestar y calidad de vida.

Deja un comentario