Este año Lerdo contará con dos sucursales de TELECOM

0
93

Lerdo, Durango a 29 de septiembre 2022.- La tarde de este miércoles, el Alcalde de Lerdo sostuvo una reunión de trabajo con la gerente estatal de TELECOM Rocío Villegas Montoya, en donde se acordó realizar la instalación de dos sucursales, una en el centro de la ciudad y una más en la Villa de Nazareno.

Durante la reunión, realizada en la oficina presidencial, el Alcalde se dijo estar en toda la disposición de continuar trabajando para llevar más y mejores servicios a los ciudadanos, en este caso través de TELECOM, con la ventaja de poder realizar operaciones a 12 instituciones bancarias.

Por su parte, la representante del organismo descentralizado en el estado, habló sobre los beneficios que representa el contar con esta institución perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, que vendrá a ayudar a muchos ciudadanos que no cuentan con servicio bancario, ofreciendo además, el pago de remesas y retiro de apoyos federales.

En este acuerdo, se estableció que el Ayuntamiento de Lerdo ofrecerá dos espacios en el área urbana y rural, para la construcción, adecuación, e instalación de dos sucursales en un corto plazo.

Deja un comentario