Entregan apoyos invernales a adultos mayores de Lerdo

0
63

Lerdo, Durango a 19 octubre 2022.- Ante las bajas temperaturas registradas en la comarca lagunera, el director de Desarrollo Social en Lerdo Daniel Salazar Gallegos, compartió que las brigadas a su cargo recorren el área urbana y rural del municipio para brindar atenciones a la ciudadanía.

La temporada invernal se acerca, y con ello las peticiones de medicamento y apoyos por el frío incrementan, por ello, en atención a la población mayor de edad, por instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez, se inició con la entrega de cobijas, además de apoyos alimenticios, al sector más vulnerable del municipio de Lerdo.

Aunado a estas acciones, la dirección de Atención Ciudadana continúa recibiendo donaciones de medicamento en buen estado, para posteriormente entregarlo a las personas que lo requieren.

La titular de Atención Ciudadana, Manuela del Carmen Delgadillo, explicó que el personal a su cargo hace una recolección de datos y realiza una evaluación para conocer el nivel socio – económico de las familias que solicitan algún fármaco.

Ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono 87 11 75 00 00, extensión 167, para comunicarse al departamento y solicitar algún medicamento o material indispensable en esta temporada de invierno.

Deja un comentario