Dirigente nacional del PRD respalda a Homero Martínez

0
37

Morena está destruyendo al país

Lerdo, Durango a 30 de abril de 2022. – Con el apoyo y respaldo de la dirigencia nacional del PRD, a cargo de José de Jesús Zambrano Grijalva, este viernes en conferencia de prensa, el dirigente nacional aseguró que el candidato a alcalde por la alianza ‘Va X Lerdo», Homero Martínez, ganará el proceso electoral constitucional. Además de destacar que el aspirante a gobernador por la misma coalición, Esteban Villegas se alzará con el triunfo en base al trabajo que han realizado con la aceptación de la mayoría de la sociedad.

En ese sentido, el presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, visitó esta ciudad Lagunera para refrendar su apoyo al candidato a la alcaldía de Lerdo de la coalición «Va por Durango», Homero Martínez Cabrera y dijo, “En Durango el PRI-PAN y PRD van a ganar la elección, a pesar de la operación sucia que harán los de Morena”.

El líder nacional perredista en esta ciudad lagunera, donde estuvo acompañado del candidato de esta alianza, Homero Martínez, así como del dirigente estatal del partido del Sol Azteca Miguel Lazalde, Jesús Zambrano dejó en claro, “A la buena no nos van a ganar y a la mala no nos vamos a dejar”.

Los de Morena no tienen posibilidad de ganarnos y seguramente van a hacer todo lo posible por comprar conciencias y lo harán a través de los servidores de la nación que más bien son vividores de la nación que son su ejército electoral al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador y al servicio de Morena para operar los programas sociales con fines electorales”, afirmó.

Al mismo tiempo, Zambrano Grijalva, arremetió contra Morena al decir, “Morena no va a ganar en esta jornada electoral, pues se ha convertido en una pesadilla y una tragedia que le está haciendo mucho daño al país, además estamos generando las condiciones para reorientar el rumbo de México”.

Por lo que, Zambrano Grijalva pidió a sus militantes y a los del PRI y el PAN para estar muy al pendiente de la operación que van a hacer desde antes y durante el día de la jornada electoral donde van a estar y se los digo de una vez, pues van a andar los “vividores” de la nación recorriendo los domicilios en donde entregan los paquetes de programas sociales para llevarlos a votar y que vayan a las urnas para que les den el voto a Morena.

«De acuerdo al trabajo realizado por el candidato a alcalde Homero Martínez, se tiene el respaldo y apoyo no sólo de las tres estructuras del PRI, PAN y PRD, sino de la mayoría de la sociedad que lo está respaldando para ganar la elección constitucional del 5 de junio próximo».

Deja un comentario