Aprueba Cabildo de GP estados financieros de enero y febrero del año en curso

0
42

Gómez Palacio, Durango a 30 de abril de 2022. – El Cabildo de Gómez Palacio aprobó, por mayoría de votos, los estados de situación financiera y de actividades correspondientes a los meses de enero y febrero del presente año, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves 29 de abril.

De acuerdo con los dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, estos ejercicios presentan un ahorro de 39.7 y 60.2 millones de pesos, respectivamente, lo cual se atribuye a un manejo saludable de las finanzas públicas.

Durante esta sesión ordinaria también se aprobaron los puntos correspondientes a dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, uno de éstos referente al régimen de propiedad en condominio del predio ubicado en la avenida Bravo número 272 sur fracción poniente de la zona Centro.

Esto, con la finalidad de regularización de la construcción e introducción de los servicios públicos en tres condominios de la planta alta e igual número en la planta baja.

También se aprobó la solicitud de subdivisión de la parcela 65, fracción 3 del ejido Las Huertas, así como la parcela 75 zona 01 de la misma comunidad. Todos estos puntos se aprobaron por votación unánime de los integrantes del Cabildo.

Deja un comentario