Concretan acuerdo SAPAL y SEP para el servicio de agua y Alcantarillado en escuelas

0
62

Lerdo, Durango a 19 diciembre 2022.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, llevó a cabo la firma de un convenio de participación con la Secretaría de Educación Pública, para el pago del servicio de Agua Potable y Alcantarillado del ejercicio 2023.

La firma del convenio estuvo a cargo del gerente general del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros; el secretario técnico de Administración y Finanzas de la SEP, Jesús López, en representación de la directora de Finanzas, Maricela Lizeth Calderón Venegas; y la titular del área de Comercialización del SAPAL, Madely Salazar.

Ignacio Ramírez comentó que la firma de este convenio anual, se efectúa para el pago del servicio de suministro y la recepción de aguas residuales de las aproximadamente 90 escuelas con clave estatal, es decir, bajo supervisión, mantenimiento y responsabilidad de la paraestatal.

Para finalizar, señaló que la firma del convenio se realiza por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, luego de haber llegado a un acuerdo con las autoridades educativas, con el objetivo de garantizar los servicios básicos, en beneficio de la educación de niñas y niños.

Deja un comentario