Concluye con éxito Curso de Excel, impulsado por Fomento Económico

0
50
  • Un total de 15 ciudadanos fueron beneficiados gracias a este taller académico

Lerdo, Durango a 01 de julio de 2022.- El pasado miércoles, la dirección de Fomento Económico en Lerdo, llevó a cabo la clausura oficial y entrega de reconocimientos a la segunda generación de ciudadanos que concluyeron satisfactoriamente el curso “Aplicación de formatos y funciones en Excel”, así lo dio a conocer el director de la dependencia, Jesús Mario Castrillón.

El curso se desarrolló en coordinación con el CECATI No. 20, el director del centro de capacitación Víctor Manuel Sánchez, destacó que el certificado que se entregó a los 15 ciudadanos que aprovecharon el taller, tiene una validez oficial por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Jesús Mario Castrillón resaltó la importancia de este curso académico para las personas beneficiadas, ya que ahora cuentan con más herramientas en su campo laboral, el funcionario celebró que durante la impartición del curso, algunos de ellos lograron encontrar un empleo en el área informática.

“La implementación de estos cursos nos ayuda mucho como dirección de Fomento Económico, para dotar de más herramientas a los ciudadanos, sabemos que hoy en día, uno de los requisitos en las ofertas laborales es saber utilizar este tipo de programas (Microsoft Excel) y para nosotros es un placer poder traer estos cursos a la ciudadanía” dijo el titular de Fomento Económico.

Invitó a la ciudadanía para estar al pendiente del próximo curso académico que se llevará a cabo en coordinación con el CECATI No. 20, en la dependencia ubicada sobre la calle Chihuahua #14, colonia Centro.

Deja un comentario