Con nuevos y modernos edificios, Lerdo dejará de pagar rentas: Homero Martínez

0
44

Lerdo, Durango a 01 de abril de 2022.- Con la construcción de nuevos y modernos edificios, el ayuntamiento de Lerdo dejará de pagar las elevadas rentas que estuvieron cubriéndose desde hace casi tres años, lo que repercutirá en un importante beneficio para la ciudadanía.

Tales conceptos fueron expuestos la mañana del jueves por el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, al término de la sesión ordinaria del cabildo.

Dijo el edil que desde el inicio de su gestión, se propuso de manera firma construir varios edificios que les permitieran dejar de pagar las elevadas rentas que estuvieron cubriéndose durante las pasadas administraciones.

Fue de esta forma, hizo notar, como se logró primero la construcción de la Unidad Administrativa San Isidro, con la que se logró quitar el pago de siete rentas.

Y ahora, subrayó, “estaremos en igualdad de circunstancias con la construcción del nuevo edificio que albergará al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado –Sapal-“.

Manifestó que este nuevo inmueble, situado en Guerrero y Matamoros, estará poniéndose en funcionamiento este viernes, ante la presencia del gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, obra que tuvo un costo de seis

y medio millones de pesos, más casi cuatro en su equipamiento.

Martínez Cabrera consideró de justicia hacerle un reconocimiento al mandatario duranguense, ya que en la ejecución de esta última obra, realizó una aportación superior a los tres millones de pesos, mismos que se aplicaron en el equipamiento con computadoras, minisplits, el sistema de monitoreo de video-cámaras, escritorios y sillas.

Deja un comentario