Bajo control, el incendio del relleno sanitario de Lerdo

0
44

Lerdo, Durango a 30 de marzo de 2022.- La coordinadora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, dio a conocer que el incendio registrado en el relleno sanitario de Lerdo está controlado, gracias a las maniobras ejecutadas de forma inmediata como cortafuegos, con ello se evitó que se extendiera la conflagración.

De acuerdo a la información de Protección Civil, fue aproximadamente a las 4:00 horas de este martes 29 de marzo, que se recibió el reporte de un incendio al interior del relleno sanitario, inmediatamente los elementos de Bomberos y Protección Civil, acudieron ante el llamado de emergencia.

La coordinadora informó “que no hay peligro de que se extienda” sin embargo, comentó que se trabaja contra el viento de 32 kilómetros.

Cabe hacer mención que se contó con la colaboración y apoyo de corporaciones de protección civil y bomberos de las ciudades vecinas, hasta el momento, se desconoce el motivo por el que se suscitó dicho incidente y se espera quede sofocado al cien por ciento en las próximas horas.

Deja un comentario