Ayuntamiento de Lerdo libera el pago del aguinaldo en su totalidad

0
89

Lerdo, Durango a 15 enero 2023.- El pasado jueves 12 de enero, el Presidente Municipal Homero Martínez dio la indicación a la dirección de la Tesorería Municipal, para liberar el cincuenta por ciento del aguinaldo restante a los trabajadores del Ayuntamiento, de esta manera se cumple con el pago del cien por ciento de la prestación anual.

Gracias a las finanzas sanas que actualmente se manejan en las arcas municipales, el pago del aguinaldo se realizó sin contratiempos, garantizando que los empleados cuenten con dicho recurso, para planificar sus gastos de inicio de año y no afectar su economía familiar.

Cabe destacar que, para la realización de este recurso, obligatorio por la ley federal del trabajo, el Ayuntamiento no se vio en la necesidad de solicitar un préstamo bancario, y se efectuó de manera anticipada, antes de la primera quincena del año, como se tenía contemplado.

El pago de aguinaldos se dividió en dos partes, con el cincuenta por ciento en el mes de diciembre y el resto en el mes de enero.

Deja un comentario