Atiende protección civil reportes por Lluvias

0
48

Lerdo, Durango a 28 de agosto 2022.- La coordinadora de protección Civil Isabel Macías, informó que durante la noche de éste sábado, se atendieron diversos reportes, cómo consecuencia de la precipitación pluvial y sin personas lesionadas, solo daños materiales y encharcamientos.

En ese sentido se atendió la caída de una barda en la Colonia Carmen Carreón el reportante señala que cayó en el patio dañándo una techumbre. En tanto que en la Colonia Emiliano Zapata se atendieron calles inundadas, dónde los vecinos destaparon las alcantarillas, en la Colonia Villa Jardin en la Calle Crisantemos un vehículo cayó en una zanja sólo se reportó daños materiales, a éstos reportes se suman la atención por un árbol caído.

Se llevaron a cabo acciones para acordonar los accesos del paso al desnivel del Miguel Alemán que inundó, se recibió apoyo de tránsito y vialidad.

El informe del servicio meteorológico nacional indica, que fue alrededor de 20 mm de agua de lluvia en una hora lo que se precipitó sobre la zona urbana del municipio. Para este día se tiene una probabilidad de lluvia del 70 porciento, la unidad de protección civil permanecerá atenta a éste pronóstico.

Deja un comentario