Atiende con acciones de limpieza periférico de Lerdo

0
65

Lerdo, Durango a 21 diciembre 2022.- En atención a las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, la dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines efectuó la limpieza en el tramo periférico a la altura del puente San Isidro.

Trabajando por un municipio ejemplar, con calles limpias y ciudadanos con cultura vial y del cuidado del medio ambiente, el titular del departamento Juan Manuel Lavín, compartió que las acciones que se realizaron este día, fueron de barrido manual y retiro de maleza en el libramiento periférico.

Agradeció a la ciudadanía por atender las indicaciones de no tirar basura por las ventanillas de los vehículos, y continuó exhortando a los conductores para no hacerlo.

Comentó que las cuadrillas de limpieza seguirán trabajando de la manera acostumbrada durante estos días para reforzar la imagen urbana en el municipio de Lerdo, así como garantizar espacios limpios que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes. Agregó que además de las vialidades principales se atienden los parques, plazas y plazuelas en ciudad Jardín.

Deja un comentario