Lerdo, Durango a 22 de junio de 2026.- Este lunes, la Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, informó sobre una serie de obras que se ejecutarán en el corto plazo, así como diversos proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo, enfocados en mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos del municipio.
Entre las acciones más relevantes destaca el recarpeteo del bulevar Miguel Alemán, obra que iniciará en los próximos días y que beneficiará de manera directa la movilidad en uno de los principales accesos de la ciudad. Esta vialidad registra diariamente un importante flujo vehicular, por lo que su rehabilitación permitirá brindar mayor seguridad y comodidad a los conductores.
Asimismo, se anunció el recarpeteo de la colonia Las Palmas, proyecto que incluirá la instalación de una nueva red de drenaje sanitario para mejorar las condiciones de infraestructura en dicho sector.
De igual manera, se desarrolla la construcción de la línea morada para la conducción de agua tratada hasta el Vivero Forestal Lerdo, obra que permitirá optimizar el uso del recurso hídrico en las áreas verdes.
La Alcaldesa señaló que actualmente se trabaja en la rehabilitación del Parque Victoria y el Parque Forestal Lerdo, espacios que serán renovados para beneficio de las familias lerdenses, proyectos llevados a cabo en conjunto con el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal.
















































