Alcalde de Lerdo supervisa rehabilitación de bulevar Aispuro Torres

0
64

Lerdo, Durango a 17 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes, en compañía del titular de Obras Públicas Antonio Sánchez, supervisó los trabajos que se realizan en la ampliación y rehabilitación del bulevar Dr. José Rosas Aispuro Torres, ubicado a espaldas de la Vicefiscalía región Laguna.

“Tenemos ya un 75 por ciento de avance en esta obra, que va a interconectar hacia el boulevard tecnológico y que vendrá a prepararnos para la instalación de un hospital de zona IMSS en un mediano plazo” el alcalde comentó que la remodelación de esta vialidad permitirá atraer inversiones en el sector norponiente y generar una mayor derrama económica local.

Esta acción beneficiará a más de 20,000 ciudadanos de manera directa, con cuatro carriles, colocación de luminarias, guarniciones y señalamientos en los más de 2 kilómetros, con una mezcla de recursos entre el gobierno municipal y el gobierno del estado.

Los trabajos continuarán durante el lapso de esta semana, se contará con la presencia de maquinaria pesada, el acceso a automovilistas será limitado, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión, así como utilizar vías alternas durante la jornada de trabajo para realizar las acciones correspondientes.

Deja un comentario