Sigue «Como La Laguna… Ninguna»; presenta Yuri este miércoles en GP su «Euforia»

0
111

Gómez Palacio, Durango a 20 de diciembre de 2022. – La internacional cantante y actriz veracruzanaYuri, traerá su concierto “Euforia” al Festival Como La Laguna… Ninguna, para deslumbrar a los laguneros con esta nueva producción llena de color, música y ritmos. La será este miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas en la explanada del Museo Interactivo Acertijo de Gómez Palacio.

La cantante celebrará en esta forma sus 45 años de carrera con energía, pasión y fuerza con su gira ‘Euforia’, la cual promete sorpresas, música y los éxitos que la han consagrado como una artista completa.

La jarocha se caracteriza por su versatilidad al interpretar diferentes géneros musicales; por entregarlo todo en el escenario, cuidar todos los detalles de sus espectáculos como el sonido, el juego de luces, su espectacular vestuario y las coreografías; Euforia no será la excepción.

El video musical de Euforia nos muestra un caballo blanco con una corona, lo que simboliza un renacer de la artista y su crecimiento espiritual que marcan su presente.

Durante el espectáculo del Festival Como La Laguna… Ninguna, los seguidores de la artista podrán disfrutar de interpretaciones como: “Tiempos Mejores”, “Aire”, “Costumbres”, «El Espejo», “El Apagón”, «La Maldita Primavera», «Detrás de mi ventana», y desde luego, las letras de su más reciente producción, tales como «Duele» y «Sola».

Se invita al público en general a llegar a tiempo al show y respetar las medidas de protección civil, tales como: vestir ropa invernal, llevar bolsa de mano pequeña o cangurera, binoculares, zapatos o tenis cómodos; evitar bebidas alcohólicas, llevar banquitos, rayos laser o cornetas, envases de vidrio, drones y paraguas.

 

Deja un comentario