Sigue adelante la promoción del deporte en colonias de Gómez Palacio

0
85

Gómez Palacio, Durango a 28 de marzo de 2022.- Una intensa actividad deportiva se desarrolló es fin de semana en distintas plazas públicas de colonias de Gómez Palacio, como parte del programa a cargo de la Dirección del Deporte para promover la activación física y la sana convivencia entre la población.

El Ayuntamiento, a través de esta dependencia, busca fomentar el gusto por el deporte desde la niñez, de ahí que se acercan las diferentes disciplinas que se imparten en los espacios deportivos a su cargo hasta las colonias y comunidades.

Las actividades dieron inicio a partir de las 10:00 horas y de manera simultánea en las plazas públicas de las colonias Hamburgo, donde se realizaron partidos de futbol y clases y prácticas de tae kwon do; Chapala, con basquetbol y luchas asociadas, así como en parque Hundido, con clases de baile y box.

También estuvieron en las colonias Valle de Chapala, con artes marciales y futbol; Los Álamos, con futbol y porras, y Francisco Zarco o Trincheras, también con baile y box.

En la plaza de la colonia Villa Nápoles, se desarrollaron algunas clases de futbol y box, mientras que en La Rampa se impartió judo y voleibol.

Todas estas actividades son sin costo y están a cargo de instructores capacitados en cada deporte, quienes atienden a sus alumnos en las escuelas municipales que operan en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia, así como en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio.

Se invita a niños, jóvenes e incluso adultos para acudan a estas clases gratuitas y se sumen a la práctica de algún deporte.

Deja un comentario