Rinde protesta nuevo comité sindical del ayuntamiento de Gómez Palacio

0
55

Trabajará de la mano con el ayuntamiento para devolver el brillo a la ciudad

Gómez Palacio, Durango a 06 de marzo de 2023.- El pasado 3 de marzo, rindió protesta para el periodo 2023-2026, el nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Tomás Zamora “Tommy”, luego de resultar ganador en los comicios celebrados el pasado cuatro de febrero, en los que una gran mayoría de trabajadores le otorgaron su confianza.

El evento realizado en el Teatro Alberto M. Alvarado estuvo presidido por el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ahí, Manuel Marín, dirigente saliente, fue el encargado de tomar protesta a Tomás Zamora y a los miembros que conforman la planilla.

Merece la pena destacar que Zamora cuenta con destacada experiencia sindical, razón por la cual, los empleados municipales, volvieron a brindarle su confianza a través del voto, pues ya los ha representado en anteriores ocasiones, en las que siempre desempeñó su función de manera cabal y con total cercanía con sus agremiados.

Tomás Zamora expresó que, el sindicato va a seguir trabajando al igual que lo hizo hace seis años, en unidad con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, además se expresó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades para que en equipo Gómez Palacio vuelva a brillar.

Deja un comentario