Representarán Orioles a Gómez Palacio en Torneo Nacional Mazatlán Baseball Tournament 2022

0
65

Gómez Palacio, Durango a 22 de junio de 2022.- El equipo de la Escuela Municipal de Béisbol, Orioles Gómez Palacio, correspondiente a la categoría 15-16 años, viajará este miércoles 22 de junio para participar en el Torneo Nacional Mazatlán Baseball Tournament 2022, que año con año se desarrolla en el puerto sinaloense.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte, dio a conocer que dicho torneo reúne a lo mejor a nivel nacional por equipos, escuelas y academias que practican esta disciplina deportiva.

Las actividades iniciarán el mismo miércoles 22 y concluirán el día domingo 26 de junio, durante las cuales, los jóvenes gomezpalatinos estarán dando su mejor esfuerzo y desempeño para lograr traer buenos dividendos a su ciudad.

El equipo Orioles de Gómez Palacio, está integrado por alumnos de la Escuela Municipal, y quienes también participan de manera sobresaliente en la Liga Regional de Béisbol de La Laguna.

Está integrado por Zaid Rodríguez, Emmanuel Ávila, Ricardo Gaytán, Félix Ramírez, Brayan Herera, Gustavo Becerra, Salvador Cabrales, Brayan Regis, Alberto Hernández, Jairo Vázquez, Yahir Guillermo Vitela, así como Diego Ramírez, Irving Holguín, Andy Lira, Erian Galindo, Marco Delgadillo, Christian Delgado y Fidencio Salazar, entrenador.

Deja un comentario